viernes, 25 de marzo de 2011

Kielh´s wrinkle filler

Hoy el tema es para "potingues", es especial para uno que me ha llamado mucho la atención, es el DOUBLE STRENGHT DEEP WRINKLE FILLER (39 euros)…un rellenador de arruguis vamos ;)
es este:


no le hubiese prestado mucha atención de no ser porque esta marca tiene cosas que me parecen bastante buenas (también alguna me ha decepcionado un poco como la hidratante ULTRA FACIAL (18 euros), 

me deja la piel grasa al poco tiempo de ponérmela) este "rellenador" mezcla dos tipos de ácido hialurónico, pépticos, polímeros y sílice, que, según la marca, sirven para rellenar arrugas, líneas de expresión y suavizar la piel al instante y a largo plazo. Por supuesto no contiene ni fragancia ni parabenos, como es habitual en sus productos.
Las instrucciones de uso según trae la pagina web son las siguientes:

"Utilice el aplicador y aplique el producto directamente en las arrugas dos veces al día, utilizando pequeños toquecitos hasta que el producto se absorba en la piel.
Antes de aplicar maquillaje o una crema hidratante permita unos minutos para que le producto se absorba en la piel."

Yo confieso que tengo en mi poder una muestra que va a ir derecha a mis pliegues nasolabiales!! reconozco estar un poco obsesionada jejej, ya comentaré impresiones…


¿¿Alguien lo habéis probado ya??

PD: de esta marca me encanta el bálsamo labial nº1 (mitiquísimo) (10 euros), 










la crema de manos ULTIMATE STRENGHT HAND SALVE  (17 euros), 
















y el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (39 euros) (no me engrasa nada la piel, cosa que pensaba que iba a pasar.., y me deja la piel "jugosa" por la mañana :)


Ciaoooo

5 comentarios:

  1. Uy Uy Uy esto del rellenador me va a interesar...ejjeej.
    Muy interesante el post!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG A TRAVÉS DE UN COMMENT EN MY DAILY STYLE Y ME HA ENCANTADO!
    ME GUSTA MUCHÍSIMO EL MOMENTAZO RELLENADOR DE KHIEL's jeje LOVE IT.
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/24-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esta marca, porque todas habláis tan bien de ella...
    Así que tienes el bolsito?? Qué envidia! En las tiendas a las que fui se les agotó en seguida, y aunque estuve en lista de espera no hubo suerte. Es tan bonito...

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado esta marca, será cuestión de probarla.
    Feliz fin de semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    gracias por las recomendaciones!
    me apunto el bálsamo labial!
    besos

    ResponderEliminar