lunes, 28 de marzo de 2011

Pomellato and Monica Vinader


Pomellato….Pomellato, como me gustan las cosillas de esta marca, y es que…si no fuese taaaaaaaaaaan carera….me lo compraría casi todo, lo que más me gustan son sus anillos ( a partir de 1000 eureles... casi ná), 

















Este es un nuevo modelo, pero a mi me siguen gustando más los otros (no estoy haciendo ascos a nada ehhh!)


Tengo un clon de una sortija de esta marca, nada más y nada menos que de Primark!!y yo sin saberlo... es de este modelo (el rosa):



Otra cosa que me gusta muy y mucho desde hace un tiempecito son las pulseras de Monica Vinader:



Los Fiji (78-98 libras) & the Rio (100-135 libras) Bracelets, están ya instaladas en las muñecas de diversas famosas, y esto hace preguntarse si serán los nuevos decenarios de este año?!¿ (que conste que los odiaba a mueeeerte) desde luego a mi las cosas de esta diseñadora me están gustando, casi todo tiene líneas sencillas peeeeero son un pelín carillas, igual para un regalo están bien, pero como me gustan para llevar dos y me las tengo que comprar yo….la cosa se complica eurocitillamente hablando.



















Una alternativa a estos productos son (como en todo) los
clones, las pulseras las podemos encontrar en Uterqüe a 19,95 euros en dos opciones: azul-plata y dorado y camel, pongo foto (de www.misscosillass.blogspot.com):



Por otro lado he encontrado una página que vende cosas superparecidas, tanto a los anillos/colgantes de Pomellato como a las pulseras de Mónica Vinader, se llama Adamarina Alhajas, y los precios nada que ver con los originales, a partir de 36 eureles los anillos a 50 las pulseras (que en su caso son de plata bañadas en oro rosa)




 el anillo me parece una muy buena opción y de las pulseras decir que no me gusta el corazoncito ese (no me van nada los corazones, en todas sus versiones, ejeje, soy yo muy descorazonada pa eso :), xo vamos que en la opción de Uterqüe tampoco me gusta esa parte, es muy grande!!

Asi que en conclusión, voy a echar una primi/euromillones a ver si me soluciona el problema!!! :) ;) de todas formas me estoy pensando lo del anillo......ejejej




4 comentarios:

  1. Gracias por citarme :)
    A mí también me encantan las cosas de Pomellato, pero el precio... como dices, a ver si nos toca un euromillones :)

    ResponderEliminar
  2. Eres nueva con el blog no? Yo tambien me hize uno hace 5 dias jeje.. TE lo dejo por si quieres echarle un vistazo!! BESOSSS y suerte =)

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. .... yo como tú soy una enamorada de Pomellato, pero claro mi bolsillo no puede cometer esos excesos, creo que picaré con uno de los anillos de Adamarina, que ya los había descubierto hace unas semanas!
    Saludos:)

    ResponderEliminar