miércoles, 30 de marzo de 2011

Castañer

He estado echando un vistazo a la nueva colección Primavera/Verano de Castañer y hay algunos modelos que me han gustado pero creo que otros años me llamó más la atención, nose……mira que el esparto me gusta, quizás sea porque últimamente son muchos los diseñadores internacionales que lo usan ( espadrilles en inglés): Jimmy choo, Theodora and Callum, Tory Burch ( más conocida ahora por las bailarinas), MIchael Kors, DKNY, Valentino, Lanvin……y me tiene el tema un poco refalfiá! 
Que decir tiene que yo me quedo con lo nacional! faltaría plus! Aunque así, por lo bajini hay unas de Yves Saint Laurent que me gusssstan, ahí va foto: ( el precio también me encanta.....casi 600 eureles!)

Pero vamos, que hay cositas que me compraría sin pensarlo dos veces……vamos allá…

Modelo MILA/600: 155 euros, lo tienen también en azul klein pero en  el madreselva me parece bonitas bonitas



Modelo HILDA/410: 200 euros, la cuña es de 10 cm, y es que el color piedra me parece muy pero que muy combinable (solo las hay en este color)




Modelo ESMERALDA/B/438: 180 euros, cuña de 9,5 cm y la plataforma de 3 cm, estas me tienen requetequeteenamorá!



Modelo ELBA/B/450: 225 euros, cuña de 10 cm y plataforma de 3 cm, ayyyy que éstas también me gustan…..:( 



Modelo BEL/8/403:  85 euros, cuña de 8 cm. como diría my mi  madre( se me va en pitinglis), éstas son "muy ponibles". Pero en este color ya tengo unas del año pasado de Bimba y Lola….y no es plan….no es plan….jeje



Modelo MISSY/448: 230 euros, tacón de 12 cm ( casi ná p´al cuerpo) y plataforma de 3 cm , este ya es un zapato sin rafia- esparto ni ná, pero bonito un rato, si señor!! (al igual que caroo :()



La mayoría de los demás modelos que quedan son parecidos a colecciones anteriores, modelos que podríamos considerar como básicos muchos de ellos. Si queréis echar un vistazo tenéis su página web: www.castaner.com, y  tienda  para buy onlinee!!!jejejej

Besetes!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!! a mi me ha pasado lo mismo el otro dia me pasé por la tienda que hay aqui en Sevilla y me fui con una pequeña desilusión..me parecieron todos muy clasicos..un besooooo

    ResponderEliminar