viernes, 1 de abril de 2011

He pecado!

Lo reconozco, soy fan de los bikinis de H&M, creo que son los que mejor me quedan, y mira que tengo alguno de Guillermina Baeza que me costaron sus dineros. Por eso en una visita reciente ( era un día soleado de los de me quito el abrigo a la de ya! que influuuye) he caído, y es que lo que me sobran son ganas de verano!


 He comprado este modelo en negro y en coral no muy fuerte, que será muy favorecedor cuando ya tenga algo de coloritoo!!  la parte de abajo no es muy escotada, cosa que prefiero, y a la de arriba se le puede quitar lo de anudar al cuello y queda tipo bandeau.(El color del de la foto no lo vi por la tienda)




Y encima son muy baratos!!!!! la parte de arriba no me costó lo que trae la foto, fue 12,95 euros y 9,95 la de abajo.

Había más modelos, alguno también me gustó bastante, pero supongo que saldrán más.....estaré atenta. Cuando recopile más fotos haré otro post!

BESETESSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario